viernes, 2 de marzo de 2012

¡Hola!


Ya sé que a lo mejor no es tan original el nombre de este blog, pero a veces las respuestas suelen ser sencillas y listo. A mi me gustó; es la mejor explicación que les puedo dar. Ciertamente me encanta Harry Potter y a veces me imagino que vivo en Hogwarts y cuento con mi propia Sala de los Menesteres…

En fin; dicho lo anterior, paso a presentarme. Mi nombre es Arianna Corral y nací en Caracas, Venezuela. Soy Licenciada en Comunicación Social, fotógrafa y además una completa freaky de Instagram. No sé si pasará de moda, pero hoy en día, no salgo sin mi iPod.

La fotografía es una de mis grandes pasiones. Desde que empecé mi primer curso en la Escuela de Roberto Mata, no he podido dejarla. Creo que para los que van en serio, estudiarla debe ser una prioridad, desde sus inicios hasta las nuevas tendencias, porque forjar una educación visual lleva tiempo y mucho, mucho esfuerzo.

Recientemente revisando mis apuntes del Master, me acordé de un profesor que colgaba información en la web acerca de fotógrafos. Creo que ya no lo hace, o al menos le perdí la pista en el camino. Digo esto porque se me ocurrió la idea de retomar su iniciativa pero a mi manera, pues creo que es una forma de aportar, de seguir aprendiendo y de descubrir cosas nuevas.

En este sentido, la propuesta que planteo es, además de mantener activo el blog con fotos y otras cosas, colocar mínimo un fotógrafo a la semana para que tengamos la oportunidad de verlo, conocer su obra y si cabe, comentarlo.

Prometo dedicarle tiempo y contribuir de esta manera con el aprendizaje de este gran hobby que es la fotografía.

Espero que pueda servirnos a todos y de antemano, muchas gracias!

Un abrazo,

1 comentario:

  1. Mi Nani bella! Buena iniciativa... Sigue alcanzando esos logros de los que tanto hemos hablado tu y yo! Un beso inmenso!

    ResponderEliminar